Quién soy...

Dialhogar con Arantxa

Érase una vez hace muchos años, como me gusta siempre contar, fui ingeniero químico y como tal trabajé algunos años. Luego la vida y algunas decisiones, quiero creer sensatas, me llevaron a ser esposa, madre y administradora de hogar. Dejar mi carrera profesional no fue traumático: tenía mucho que batallar. Dejé lejos el confort de mi país, familia cercana, lengua....
Parte de mi familia en Londres.

Londres fue nuestro destino. Mi familia me necesitó entonces a tiempo completo, y no tuve ninguna duda en tomar ese desafío con alegría, aunque con poco conocimiento!!!
El corazón y la cabeza, siempre con ganas de aprender, me llevaron a graduarme como Chef Grand Diplome Cordon Bleu. La cocina siempre había sido una gran pasión heredada de una familia vasca en la que mesa y reuniones familiares, eran y son todo uno.
Después concilié trabajo en casa con mi negocio de clases de cocina y cattering a la comunidad española en Londres.
Vuelta a España no quiero dejar de compartir todos esos trucos y menús divertidos supersimples y equilibrados que son lo que constituye mi repertorio. No soy quizás una gran cocinera pero sé muy bien lo que es ocuparse de tu familia y trabajar a la vez. Me gusta la cocina alegre, simple y realista, y quiero compartirla contigo a través de Dialhogar.
¿Me acompañas?

3 comentarios:

  1. En mi blog pongo trucos sencillos de restauración de muebles y otros y también de como limpiar los pinceles o utilizar técnicas. He pensado que quizá te pueda interesar. Voy añadiendo cosas. Si es así puedes ponerte en contacto a través del email: ccasalsmasso@yahoo.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado de email. Actualm ente es cristinacasalsmasso@gmail.com. Muchas gracias

      Soy cristina casals de RDI, Restauración, decoración e interiores

      Eliminar
  2. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...