viernes, 18 de julio de 2014

Encuentro de bloggers gastronómicos en el Somontano

El Primer encuentro de bloggers gastronómicos en el Festival del vino del Somontano


Jamás hubiera soñado tener tan cerca la posibilidad de participar en un encuentro de bloggers gastronómicos y hace unos días, descubro que el Festival de vino del Somontano ha incorporado el primer encuentro de bloggers gastronómicos con un programa magnífico.

Entre las actividades está el viernes día 1 la presentación del libro "La mesa del pecado" y el sábado un programa intensísimo:



Y para colmo de la emoción, me inscribo y me mandan semejante caja de vino que casi me mareo. Si esto es el comienzo qué será cuando estemos allí.
No puedo esperar más, se me está haciendo muy largo, pero estoy deseando.



Tomaré notas, haré fotos, hablaré con todo el que pueda  y prometo contaros todo, todito.
Os dejo con el póster del Festival del vino que me parece sencillamente GENIAL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...