viernes, 27 de septiembre de 2013

Preparando una web chulísima

 
Dialhogar ha crecido muy deprisa y estamos preparando una web donde puedas encontrar todo de manera fácil y ordenada.
 
 
En noviembre te sorprenderemos con nuestra nueva web y miles de ideas para tu casa seleccionadas por categorías. Si estáis atentos lo avisaremos por aquí y en nuestras redes sociales. Te adelanto una esquinita de nuestra nueva web

 
Pero aprovecho para contaros que estamos en las redes sociales y, si no lo conoces en nuestra página de Facebook puedes encontrar cantidad de ideas para tu familia, decoración, celebraciones. Solo tienes que darle al "me gusta" de nuestra página y compartir con nosotros todas  esas maravillas.
 
                                                      
 
Si te mueves con el móvil por Twitter También puedes seguirnos en @Dialhogar. Por allí contamos todo lo que encontramos de este mundillo.
 
 
Y no dejes de descargarte nuestra App Dialhogar net. Es GRATIS!!!! Una aplicación que recopila blogs con contenidos para el hogar y están separados por categorías. Tu eliges los que te gustan y tendrás las actualizaciones a punta de dedo.

Aquí puedes ver los

 
Te dejo también el enlace a nuestro Pinterest que tiene unas maravillas que te van a enamorar y nuestro canal YouTube recién nacido, dispuesto a llenarlo de tutoriales e ideas para el hogar.

Todo lo que quieras sugerirnos y contarnos, por aquí andamos con todas las puertas abiertas.

6 comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...