miércoles, 17 de julio de 2013

Recetas sin lactosa a punta de dedo

Cada vez más se dan intolerancias a ciertos alimentos y así como han aumentado mucho las personas celiacas, también hay muchas con intolerancia a la lactosa.

Y lo que aparentemente no es mucho, en la practica se convierte en una limitación bastante grande a la hora de cocinar, ya que hay muchas recetas que llevan leche como ingrediente y muchos alimentos que tienen entre sus componentes algo de lactosa.

Hace tiempo tuvimos la suerte de participar en un concurso de Vivesoy donde compartimos "carrera de votos" con muchos proyectos. Con algunos tuvimos una carrera reñida y sobre todo compartimos portada de finalistas mucho tiempo. 

En parte por este motivo y también por la afinidad de contenido, encuentras lazos que te vinculan al otro proyecto. Ese proyecto era Orielo´s Kitchen Tiene muchísimas recetas sin lactosa, con fotos, video tutoriales e incluso una app que te puedes descargar y llevarla en el móvil. Por ejemplo, la foto que ves arriba es de donuts sin lactosa y tiene en el blog un tutorial en video.

Desde luego, si tienes intolerancia a la lactosa o conoces a alguién, no dudes en seguir este blog.
Y, por si fuera poco, también está incluido en nuestra App Dialhogar net que tiene blogs para tu familia y tu casa.

2 comentarios:

  1. Ahora mismo me voy a su blog, como intolerante admiro a la gente que quiere poner su granito de arena para ayudar.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te va a gustar. Tiene bastantes recetas con videos... A ver que te parece también la aplicación y nos cuentas.
      Quiero ir poniendo noticias de todos los blogs que estáis en la App. así que contaremos con el tuyo también.

      Eliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...