viernes, 5 de julio de 2013

Manualidades para todos

Es impresionante como proliferan las ideas, cursos, talleres, nuevos nombres de manualidades.

Cuando iba al cole hacíamos cosas con barro o plastilina. Después también recuerdo trabajar con estaño y hacer unas cosas preciosas con piedrecitas, patinado.


Pero ahora, cada día que me levanto descubro un nombre nuevo: Scrapbookink, Washi Tape, Decoupage...

Lo de menos son los nombres. Lo mejor de todo es la cantidad de maravillas que se pueden hacer con ello. La infinidad de ideas que se intercambian y con que facilidad se pueden convertir objetos sencillos en preciosos.

Y más todavía si descubres que ese tiempo es entretenidísimo, que puedes liberar estres o compartir momentos maravillosos con otras personas. Hacerlo con los hijos, organizar actividades para los peques; disfrutar asistiendo a talleres o también impartiendo y descubriendo tu vena creativa, de paso que sacas algunos recursos para tu familia.

Por aqui ando escribiendo descubrimientos de la feria DIY y otro fantástico ha sido Winadona. A parte de la acogida que nos hicieron en la feria, merecedora de todos los elogios, es que tienen un tesoro de maravillas donde la creatividad se despierta y se contagia y se acaba convirtiendo en algo "incurable y progresivo".



Tienen también un blog donde comparten ideas que es estupendo. Se llama Los colores de Violeta Te recomiendo el apartado de recetas creativas donde encontrarás cosas para tu casa ideales.


Os dejo por la tienda, donde podéis encontrar de todo y dejo su propia descripción que es estupenda:
Cuando pensamos en hacer WINADONA.COM, lo que queíiamos era crear un espacio en Internet donde los amantes del tiempo libre encontraran esas pequeñas cosas que nos hacen felices gracias a nuestras aficiones y nos hacen sentir como verdaderas ganadoras..
A nosotras nos gusta pasar nuestro tiempo libre desarrollando nuestra creatividad y sabemos que muchas de vosotras estais deseando encontrar cosas nuevas; nuevas ideas, nuevos materiales...
Desde WINADONA.COM queremos que encuentres aquí un lugar donde puedas compartir tus experiencias, preguntar tus dudas y sobre todo... donde puedas comprar fácilmente y a buen precio todo lo que te haga falta para desarrollar tus emociones creativas.


1 comentario:

  1. Mirad, en esta página hay una selección de algunas manualidades para hacer con niños:
    http://www.jajejijuegos.com/category/manualidades/
    Esperamos que os gusten.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...