miércoles, 19 de junio de 2013

Una familia muy dulce

Ya os conté que en la Feria de Madrid DIY aprendí y descubrí muchas cosas. Sobre todo encontré personas estupendas con iniciativas maravillosas.


RosaPink es uno de ellos. Me hicieron una acogida estupenda, contando lo que hacían y me encontré como si nos conociéramos de siempre. Porque quien sabe hacer familia, lo contagia. Y este es un negocio familiar orientado a la familia. Conecta perfectamente con la mente Dialhogar: hacer cosas bonitas para cuidar a tu familia.

Copio la descripción que hacen ellos mismos porque me encanta:

"Llevamos 2 años trabajando como RosaPink S.L.; aunque antes habíamos estado haciendo nuestros pinitos. 
La empresa nació a raíz de las tartas que les hacía a mis hijas por su cumpleaños, como una tradición que venía desde las tartas decoradas y muy especiales que mi madre nos hacía a todos sus hijos. Cuando la crisis comenzó a golpearnos, nuestros amigos nos pidieron comprar nuestras tartas, ya que, a parte de bonitas y vistosas, son jugosas y sabrosas.
Y el nombre? Pues se nos ocurrió por una forma entrañable de llamar al chupete de nuestra hija la mayor (cuando aprenden los colores en la guarde siempre decían "rojo-red, azul-blue..., y su chupete rosa para nosotros siempre fue rosa-pink)."



Me gusta porque hace posible a las familias disfrutar en las celebraciones y hace posible a la familia tener un pequeño negocio compatible con cuidar a su familia y disfrutar haciendo el trabajo.


Enhorabuena RosaPink y seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...