martes, 11 de junio de 2013

La Era Madresférica #8jencasa

No hace mucho pensaba si esta era en que vivimos, pasaría a la historia como espacial, digital o 4.0. Desde el sábado lo tengo claro: Es la nueva Era Madresférica. Porque este es un nuevo fenómeno que avanza a pasos agigantados y no habrá quien lo pare.

Eso si. Habrá que tomar buena nota porque esto tiene muchas consecuencias y el #8J se sentaron muy buenas bases al respecto.

Yo me quedé con la miel en los labios y sin poder entrar, porque estaba a tope y, cuando fui a sacar la entrada, "lista de espera". Primer round de Madresfera ganado,  señal de que aquello era incluso mucho más de lo que se veía. Vamos a llamarlo "la punta del iceberg".
Pero, gracias al streaming, pude verlo desde   casa y formando parte de #8jencasa no me perdí nada. Papel y boli y sin rechistar.


foto: elmundo.es

Confieso que esta versión me resultó magnifica. Supongo que porque cada uno se conforma con lo que tiene y, salvando lo que hubiera sido veros a todas personalmente, que es muchísimo, el resto, me resultó tremendamente  provechoso. No tenía nada que me distrajera. Pude tuitear al mismo tiempo, cosa que no cero que hubiera sido capaz de hacer allí en directo.

Todo, todo, todo, interesante, práctico, ameno, útil, enriquecedor, ...

Ni siquiera me ha dado tiempo a asimilarlo como para hacer un resumen. Pero tengo materia para pensar y poner por obra muchísimas cosas. 

foto: elmundo.es

Ahora voy leyendo resúmenes y espero con ansia que vayan subiendo la documentación. El contenido para compartir era el de un congreso de altísimo nivel.

De las participantes sólo conocía a El horno de mami del facebook y me quedé con las ganas de vernos las caras. La próxima vez será.

Dejo el relato del contenido a las que habéis descrito paso a paso todo aquello que vivisteis. Pero yo no quiero dejar de unirme a este clan que está cambiando el modo de contar las cosas, el modo de compartir; creando un nuevo concepto de "persona empresa"; cambiando el modo de publicitar productos; obligando a las marcas a cambiar su modo de funcionar. Y, sobre todo, cambiado el modo de cuidar a la familia que es lo que nos une a tod@s. 






3 comentarios:

  1. Gracias por venir! yo aprovecho y te dejo la presentación de SEO por si quieres empezar a dar pasitos ;)
    Un fuerte abrazo
    Natalia

    http://www.nataliachen.com/conferencias/evento-madres-blogueras/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Natalia. Ahora mismo lo descargo y lo guardo.
      Eres un solete! Así da gusto :)

      Eliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    DIALHOGAR



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...