sábado, 26 de enero de 2013

Cuéntanos tu proyecto y lo difundimos


Si tienes algún proyecto, idea o pequeño negocio relacionado con el cuidado de la casa y la familia, te damos la oportunidad de que nos lo cuentes y te ayudamos a difundirlo.
 
 
Ya tenemos la fecha de el II Encuentro Dialhogar. Será el sábado 13 de abril. Todavía estamos preparando el contenido, pero si que tenemos claro que este año  dedicaremos un lugar destacado a todas aquellas ideas y proyectos que nos parezcan interesantes y estén relacionados con el cuidado de la familia.
 
Para ello, hemos preparado en esta edición el espacio "InterQuick“, donde tendréis la oportunidad de presentar vuestra iniciativa, idea o proyecto.
 
Da igual la temática: tecnología, talleres con niños, e-commerce, ideas de organización, redes sociales, actividades familiares… hay sitio para todas, siempre que sean interesantes y lleven detrás el sello de la familia.

Pueden ser proyectos que ya tenéis en marcha o algo que estéis empezando a montar. El público estará deseando escucharos.

La duración de cada “interQuick” será de 15 minutos e irá acompañada de un breve turno de preguntas por parte del público. Al final de la sesión, haremos un breve repaso a todos los proyectos presentados. Será una oprtunidad de darse a conocer y conocer.
 
Desde este mismo momento y hasta el próximo 1 de abril, está abierto el plazo de presentación de proyectos. Para ello, lo único que debéis hacer es escribirnos a la dirección info@dialhogar.es Nos madáis la descripción y un pequeño resumen. Nuestro equipo se encargará de valorar las propuestas más adecuadas y añadirlas a otros proyectos que ya han sido preseleccionados.

Si, por algún motivo no podéis asistir, pero queréis que presentemos un video con vuestro proyecto, también podríamos hacerlo.
 
Os iremos dando cuenta de todos ellos a través de esta página y la página del Encuentro cuando la actualicemos.

 

5 comentarios:

  1. ¡Qué interesante!! la verdad es que me encanta todo lo que hace Dialhogar...¿sabes? parece que piensa en mí constantemente, ésto es lo que yo buscaba. Bueno, justo yo no tengo ningún proyecto a la vista, pero si me entero de alguna vecina, ya se lo diré, por supuesto. Contad con mi colaboración. Espero poder asistir al IIencuentro de Dialhogar...por cierto saludos a Margaret.

    ResponderEliminar
  2. Mi proyecto es mi blog sobre cosas de la casa y de la familia. No es tan grande como para contarlo, pero sí me gustaría llevar mis tarjetas de visita nuevas para que me conozca más gente. Y me gustaría que apareciera en el blog de dialhogar: www.elrincondelacerdita.wordpress.com. ¿Podría ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, por supuesto que contamos con tu blog. Si te fijas hace días que está el nombre con el enlace entre los que van a asistir en el blog de: te invito a dialhogar.

      Traete toda la documentación que quieras. Habrá un espacio para el intercambio de tarjetas, flyers, etc.

      Ya se van animandos más proyectos para contarnos y enseguida tendremos el plan un poco más cerrado.
      Anima a mucha gente a participar que este año el sitio es mucho más grande.

      Eliminar
  3. Como siempre, teneis ideas muy buenas, a nosotros nos encantaria contar nuestro proyecto, pero nos es complicado poder asistir en persona. Ya nos contais qué otras posibilidades tenemos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un mensaje al facebook con una propuesta. Gracias!

      Eliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...