miércoles, 5 de diciembre de 2012

Talleres Navideños en Palma

Me acaban de enviar la documentación de unos Talleres Navideños en Palma de Mallorca.
 
Me ha gustado tanto la propuesta que he decidido dedicarle una entrada.
Son talleres dirigidos a padres e hijos, orientados a compartir momentos de familia. Que te dejan experimentar un poco y te llevas a casa lo que has hecho en el taller.
Donde estre las propuestas podemos encontar algo como esto:
 

 
 
"TIEMPO DE CREACIÓN, IMAGINACIÓN Y DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS, Y TIEMPO PARA LOS PADRES PARA CONCILIAR SU VIDA LABORAL Y FAMILIAR, O PARA AYUDAR A PAPA NOEL Y A LOS REYES DE ORIENTE…"
Son talleres para hacer turrones, un regalo artesanal, decoración de Navidad con material reciclado. Para familias, para adultos, para niños.
Con ofertas de 2x1 o con descuentos via facebook
Podéis descargar el documento AQUI, pero copio abajo los datos de contacto para que os resulte más fácil encontrar.
Información y Contacto
FUNDACIÓN ATREYUD

C/ Joan Lluis Estelrich, 9 baixos, Palma (07003)
Telèfon: (+34) 971 495 148
 

2 comentarios:

  1. El viernes estuve en el de turrones y fue genial. Fácil y divertido. La verdad es que en casa podemos preparar las propuestas de forma sencilla. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Ester!
      Yo, si estuviera un poquito más cerca, me apuntaba corriendo.
      A ver si va mucha gente :)

      Eliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...