lunes, 10 de diciembre de 2012

Home Power

La verdad es que no acabo de salir de mi asombro. Hace unos años veía que el trabajo de la casa era algo un poco minusvalorado, no se veía mucha inquietud hacia estos temas, parecia un poco dejado de lado.
 
En poco tiempo, estoy observando como hay una especie de fiebre contagiosa que va creciendo y difundiéndose en torno a estas tareas. La cocina, el punto, las manualidades, intercambios de centros decorativos, ideas prácticas, etc.
 

Todo esto lo observo  via facebook, y compruebo día a día que es algo vertiginoso. Hace tiempo escribí una entrada en el blog "la casa a un click" que se titulaba "El hogar está de moda" Esa entrada recibió en poquísimo tiempo más de 4.000 visitas. Todo porque hablaba de esta inquietud y de un blog nuevo que había salido que se llama "Me lo ha dicho Margarita". Otro boom. Luego vi que no era una iniciativa particular como esto, sino el acercamiento de una marca al usuario, queriendo compartir sus intereses. He comprobado que cada vez más las marcas se acercan a sus usuarios a través de este intercambio que engancha. Vamos a estar a tiro para poder dar voz a lo que la familia necesita y las marcas nos oigan.


 
Me pregunto si será algo de snobismo, pero NO. Quiero pensar, que de algún modo es una necesidad del hombre, que cuando no la tiene cubierta, sale a buscarla. La necesita y me alegro. Me alegro porque es en el ámbito doméstico, en el hogar, donde se puede compartir, educar  y transmitir mucho a cada uno de los miembros de la familia. Y ese home power no puede desaparecer, siempre estará latente, porque el hombre y la familia lo necesitan y es lo que hace que cada hombre se haga grande.

También publicamos hace poquito en otra entrada, un video muy interesante  donde recoge algunas declaraciones que hablan de esto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...