sábado, 24 de noviembre de 2012

Repartiendo premios

Hace ya dias, recibí el premio Best Blog Award de mano de Pompas e ideas. Además de descubrir esa página maravillosa, tuve la oportunidad de conocer otras 20 páginas estupendas. Ahora me toca a mi hacer el reparto. Y, si he tardado es porque quería elegir otras 20 ¡geniales! para brindaros la oportunidad de conocerlas y poder difundirlas. Os dejo aqui una selección de 20 blogs que vale la pena explorar y seguir.
 
 
 

Alba Hogar

Club32 actividades con niños

Cocinamos en la escuela

Con harinas y a  lo loco

Con rodillo y delantal

Cosiendo lunares

 Ecomanía

El blog de Montse

El interior de Ana

La gallina Clueca

Little Muna

Los mundos de Momó

Menganita

Wuendola

Mamás a tiempo completo

Cocina y estudia sin miedo

Mi casa por el tejado

Mis diez dedos 

Mi pequeño popurri

Las cosas de Apolonia

Además este premio lleva consigo contestar a 10 preguntas. Van las mías y luego, tenéis trabajo para buscar otros 20 blogs de menos de 200 seguidores y contestar vuestras preguntas.
 
Enhorabuena a los 20 blogs y gracias a Pompas e ideas!!!
 
¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ? Platos de cuchara
¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Personalidad
¿ Desde cuándo empezaste con el blog o la página? En febrero 2012
¿ Quién fué la persona que te inspiró para empezar en este mundo ? El blog de la Casa a un click y la gente que conocí en facebook a través de ellos.
¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido ? Sigo algunos blogs, pero me llegan más seguidores a través de la página de facebook
¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ? Cocinar, sin duda.
¿ Comes en casa o en el trabajo ? Prefiero en casa
¿ Sueles hacer recetas de verduras ? Me encantan!
¿ Cuál es tu mejor receta ? La fritada aragonesa.
¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ? Confianza
¿ Cuál es la mejor película que has visto ? Muchas. Pero una preferida: Los miserables

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por elegir mi Blog. Vamos despacito pero con buena letra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también vamos despacito. Pero esta, a veces, es un empujoncito y te das a conocer a otros.
      Aunque ahora tienes un poco de trabajo :)
      Enhorabuena y me gusta mucho vuestro blog y página de face que también seguimos.

      Eliminar
  2. MuchísimaS gracias,te lo agradezco! Está semana estaré liada con tema creativa pero prometo seguir la corriente! De nuevo ,muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes. Yo tardé creo que un mes en seguir la corriente, porque seleccionar 20 blogs no es tan rápido.
    Enhorabuena por tu blog. te sigo!
    Merche

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, DialHogar. De esta forma he conocido vuestro o tu blog y la verdad es que me quedo como seguidora, vamos, que me ha encantada. Un beso fuerte y procuraré poner el premio lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca me encanta tu blog. Y uno de los temas que tengo más interés en difundir es enseñar a los niños los trabajos de la casa. Tanto en la familia como en la escuela. Me parece que es algo importante y muy formativo.
      Asi que estaré pendiente de lo que nos vas contando por tu blog...
      Merche

      Eliminar
  5. He yo también he recibido otro premio y me apetecía compartirlo contigo. Pásate por mi blog de premios a recogerlo cuando quieras. Un besazo.

    http://actividadeseducainfantilpremios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf!! que ilusión!
      Muchas gracias y voy a ver ese blog que no lo conocía :)

      Eliminar
  6. Holaaaa, muchísimas gracias por elegir mi blog para este premio. Gracias a él, he podido conocer otros 20 blogs más. Hace unos días también recibí otro premio de las mismas características, y me tengo que poner también a elegir otros 11 blogs más, pufff, y no es tan fácil, así que en breve sumaré todos y pondré toda la lista completa. Gracias de nuevo por fijaros en Apolonia.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace ilusión, pero efectivamente da mucho trabajo.

      La ventaja es que conoces blogs nuevos y te das a conocer a otros.
      Animo con la tarea y encantada!
      Merche

      Eliminar
  7. Merche, este blog es de premios, mi verdadero blog es otro. Te envío dirección:

    http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta. es buena idea porque si no se te llena el blog de entradas con premios (bueno, si recibes muchos) pero es verdad que asi queda más independiente. Yo he pensado poner igual una de las páginas para eso. O algo a so.

      Veré el otro. El de verdad. Gracias Blanca

      Eliminar
  8. Muuuchas gracias por el premio, me voy a pasar más a menudo por aquí, a ver si me caen más :) Gracias, de verdad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!
      Sabes que me encantan las cosas que pones en el blog.
      Estás entre las de "lectura prioritaria"
      Ahora tienes trabajo...
      Merche

      Eliminar
  9. ¡Ay Merche, que haríamos sin ti! Muchas gracias por el premio, nos hace mucha ilusión. Lo importante es apoyarnos unos a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho! Nos apoyamos unos en otros. Aqui nadie hace nada solo.
      Enhorabuena por tu trabajo!
      Merche

      Eliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...