sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Sabes lo que es un photocall?

A veces hay cosas que las conoces y no sabes cómo se llaman. Me parece que a muchos nos pasa con el photocall.
Mar de Verderón nos cuenta su experiencia sobre esto:


 
"Cuando te casas, recibes un montón de regalos envueltos en papel de regalo, de celofán, o dentro de espléndidas cajas. Los de la lista de boda son acertados, pero esperados. Los que no son de la lista de boda, a veces aciertan… y siempre sorprenden. Pero hay una serie de regalos, los mejores regalos, que se van abriendo con el paso del tiempo. Son esos amigos, invitados del “otro”, que poquito a poco pasan a ser de los tuyos. Yo tengo la suerte de ir abriendo esos regalos. En esta semana, en la que pasaron quince años desde aquel “sí quiero”, he repasado un montón de gente, hoy importante en mi vida, que casi, y sin casi, conocí el día de mi boda. A todos ellos, gracias, gracias, gracias. Y puedo aseguraros que cada vez tienen un papel más importante en mi vida, porque las buenas personas son como las uvas, mejoran con el tiempo. A todos vosotros, os quiero cerca.
Y sí, por si alguien se lo pregunta, he tenido y voy a tener super-celebración. El día señalado me fui a cenar con mi super-marido, en una cena de esas “only you”. Y, el próximo fin de semana, abusando de una buena amiga, lo celebraré con toda esa gente, la que no puede faltar. Desde hace tiempo, en casa seguimos la política de celebrar todo lo celebrable. No hacen falta grandes excesos, pero sí conciencia de la suerte que tenemos, y que cualquier excusa sirva para convertir nuestro hogar en la mejor de las fiestas. Política que firmemente os recomiendo.

Y, para aderezar vuestras fiestas y que recordemos a esos amigos en los momentos cruciales de la vida, ¿qué mejor que un photocall? Con el paso de los años, te encantará recordar cómo eran, cómo estaban vestidos todos esos “buenos regalos de la vida”.
Así que un photocall en tu vida. Why not?"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...