martes, 23 de octubre de 2012

Estamos en premios Bitácoras

No sé si has oído hablar de los Premios Bitácoras. Es un concurso anual de blogs, en el que participan más de 18.000 blogs en distintas categorías.

.
 
La ventaja de este concurso es que puede votar cualquiera. No hace falta ser bloguero. Solo necesitas registrate y votar a los blogs que te gusten. Te cuento cómo funciona por si te gusta nuestro blog. Sería fantástico acabar entre los 10 primeros y no andamos lejos. Cada voto es importante.
 
Son tres pasos
  1. Primero te registras en Bitácoras como nuevo usuario. Solo necesitas una cuenta de mail y elegir un alias y una contraseña para Bitácoras.(También se puede hacer a través de facebook o twitter, elije lo que prefieras).
  2. Después desde tu mail (si lo has hecho via mail) tienes que activar tu cuenta. Te habrá llegado un mail de Bitácoras y solo tienes que pinchar el enlace de activación. Ya eres usuario activo!
  3. Entra en Bitácoras con tu alias y contraseña. Dale a votar y te aparecera como una ficha con todas las categorías y 5 huecos en cada categoría. Puedes poner el nombre de los blogs que más te gusten.
  4. Rellena en las categorias de Educación y en la de Social-Medioambiental el nombre de dialhogar.blogspot.com y confirma que no eres robot para finalizar la votación.
(si pinchas aqui, lo tienes rellenito)

Si quieres tambien el blog de lacasaunclick.blogspot.com participa en las dos categorías igual que Dialhogar.
 
Con eso habrás ayudado mucho. Porque cada voto nos ayuda a mantenernos en la posición que estamos y  nos ayuda a subir. Somos un proyecto recién nacido, pero con muy buena respuesta por parte de todos.
 

Muchas gracias por ayudarnos. Te contaremos como acaba la cosa.
 
El plazo acaba el 9 de noviembre. Anímate y anima a otros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...