sábado, 20 de octubre de 2012

El otoño en familia

 
Me encanta disfrutar del otoño



Durante el tiempo que dura esta estación, si estamos atentos, podremos disfrutar de todos sus encantos. Los domingos os propongo comer rápido y salir disparados a disfrutar los rayos del sol, ¿porqué no un picnic de otoño? En esos ratos, rodeados de la madre naturaleza, hay que hacer un parón para disfrutar de nuestras familias, hablar con nuestros hijos,… A veces, durante el fin de semana los llevamos donde hay más niños para que jueguen, cosa que está fenomenal. Pero hay que buscar los momentos en que nosotros seamos sus compañeros de juegos.
Con unas escapadas podéis recopilar en cualquier bosque los elementos que necesitamos para crear toda una decoración otoñal en nuestros hogares. Ojead, disfrutad y recread. Os traigo muchas ideas:
Las piñas abiertas o cerradas las encontraremos sin ninguna complicación. Y esa vela recubierta de hojas no nos supondrá ninguna dificultad; en el dibujo aparece con rafia pero, personalmente, para decoración otoñal me encanta el cordón de cocina rodeando  los porta-velas: les dan un aire rústico muy hogareño.

Manzanas y calabazas son el aliado perfecto para esta temporada. Alegran y ponen la nota de color. Pero de las calabazas hablaremos en unos días, en un post especial para estas niñas de mis ojos.

Por otro lado, creo  que no necesitamos tener chimenea para que unos troncos invadan nuestra sala de estar.


Los centros con frutos secos y una vela ya consiguen el efecto deseado: nueces, avellanas y castañas dejarán de ser simples ingredientes para convertirse en las estrellas de las mesas.




1 comentario:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...