martes, 23 de octubre de 2012

Decorando Galletas



Esto de las galletas decoradas y cupcakes no sé si es una moda o una fiebre. En todo caso es contagioso. Pero siempre demuestra que manualidades y ocupaciones de la casa son algo atractivo.
Este fin de semana tuve la suerte de asistir a un taller impartido por Abigail de cookies y cupcakes de Huesca . Resultó práctico e interesantísimo. También tiene página de  facebook.

Fue una mañana muy agradable y divertida, con un grupo reducido así que todo resultó muy familiar y conectamos desde el principio.
Pudimos hacer cada una nuestras galletas, que es como de verdad se aprende, además no perdimos ni un sólo paso. Empezamos en la cocina con los ingredientes para las galletas; trucos y experiencias desde como y dónde comprar la mantequilla más económica y de mejores resultados,  hasta consejos sobre la harina que debemos utilizar, y truquillos como meterlas en la nevera antes de hornearlas y colocarlas sobre silpat para que queden perfectas tanto por delante como por detrás.
Materiales, mangas, boquillas...
Seguimos con la decoración personalizada, y Abi con una paciencia infinita nos fue enseñando las técnicas y los diferentes utensilios y en  fin que aprndimos muchísimo. La foto es una muestra de lo que cada una hicimos.

En su blog podéis ver que más cursos está organizando. Si estáis cerca de Huesca os animo a apuntaros.



3 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras Margui, fue un día muy agradable, espero repetir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por enseñarnos tanto...estaban deliciosas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver, estáis echadas a perder, me voy un momento, y mira todo lo hacéis.
    Me alegro mucho de todo!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...