sábado, 8 de septiembre de 2012

La vuelta al cole


Olor a madera deliciosa de los lápices sin estrenar, pasar las hojas de los libros para apreciar el delicioso  papel, imponente suave y dispuesto a la guerra.¡Qué momento cuando los libros del nuevo curso llegan a casa! Te mueres de ganas de mirarlos todos sin que se estropeen,y los ojeas suavemente haciéndote la firme promesa de mantenerlos así hasta el último día. 

Lo más emocionante es recuperar ese ramillete de sensaciones con los libros de tus hijos: una oleada nostálgica que termina abruptamente cuando comienza la extenuante tarea de forrar y marcar todos los libros y el material escolar… ¡Ufff! Además, ¿por qué siempre queda tan mal el primer libro que forramos? No será por falta de experiencia. Pero no os preocupéis, empiezo a ir al grano. Este año economicé mis esfuerzos con la siguiente estrategia:

  1. Con diez céntimos compras un folio de pegatina.
  2. Imprimes los nombres de tus hijos, tantas veces como te quepan.Sí     claro, con la impresora de tu ordenador, no hablo de imprentas.
  3. Recortar, pegar y listo, todo tu material escolar ya tiene copyright.
Y, como todo, podemos aplicarlo a los eventos maravillosos de nuestra vida.
Esto lo aprendí en un curso de decoración de Navidad que tuve oportunidad de organizar en casa con la infatigable Ana, creadora de Anabag, un blog muy apetecible sobre eventos infantiles.
“Do It Yourself” con este mismo sistema las etiquetas para todo lo que se te ocurra. Para que te inspires, te pongo unas creaciones de Anabag.
Para los bordes ondulados, tijeras de los establecinientos extranjeros que todos tenemos cerca de casa.

Ana, enhorabuena porque, a pesar de haberte ido tan pronto, tus creaciones siguen viento en popa a toda vela.
Bueno, ¿te parece fácil? Pues manos a la obra. Why not?

Esta idea nos la ha dodo Verderón Cualquier consulta o ayuda, puedes acudir aqui.



4 comentarios:

  1. Hola !!! me gusta este blog esta lleno de buenas ideas asi es que me quedo si me das permiso claro.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, he conocido tu blog por éste comentario en Dialhogar, y me ha gustado mucho, cosa impresionante porque yo no soy bloggera, pero sí que sigo a Dialhogar.
      Me alegro de haber dado contigo de ésta manera, y te animo a seguir publicando cosas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy bien empezamos Septiembre...la verdad es que tener un libro nuevo entre las manos siempre es motivo de sensaciones especiales como dice muy bien Mar en su artículo; ilusión de aprender por supuesto y un curso por estrenar lleno de sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste. Yolanda me encanta tu blog,aprendí un montón de cosas nuevas que me vienen muy bien para Whynotverderón?

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...