viernes, 7 de septiembre de 2012

Nace un nuevo Hogar


Para toda esa comunidad que cada día aumenta, y para ti que nos lees surge Dialhogar Un blog donde tenemos un solo objetivo: ayudarte a crear el hogar con el que siempre soñaste.
- Porque no sólo es cuestión de decoración: ni Ikea ni El Corte Inglés le van a dar tu sabor a ese salón donde los tuyos verán una película con palomitas el ansiado viernes y tomarán el café de sobremesa con el telediario. Pero como tu salón nos afecta, hablaremos de decoración.
- Porque no sólo es cuestión de recetas ni de cocinas sin estrenar, es que tu cocina ofrezca el miércoles de otoño las mejores lentejas y, en el buffet del sábado en la noche de agosto, ofrezcas el mejor chupito de gazpacho. Y que el domingo quites los ambientadores de tu casa y dejes que el horno la envuelva con el olor del bizcocho de chocolate recién hecho. Y por eso hablaremos de recetas.
- Porque lo mejor del cuarto de la plancha es el recuerdo, en la memoria de tu gente, de la ropa de cama recién cambiada. Y por eso hablaremos de trucos del hogar.
- Porque, en el baño tan diseñado, tiene que haber un sitio donde curar heridas con extra de mimo y donde poner esa tirita insignia del dolor superado. Porque en los dormitorios tienen que soñar, crecer todos los que a ti te conciernen, y recibir un colacao calentito con san ibuprofeno los días de  la arrolladora fiebre. Y por eso hablaremos de rincones con encanto.
Por todo eso, DialHogar, que crece día a día, abarcará, te aconsejará, disfrutará con todo lo que se refiere al hogar. Ese lugar donde se nos quiere sin más por ser quienes somos, donde no necesitamos éxitos para que nos reconozcan, ni fracasos para que nos den arrumacos;  simplemente se dan. Donde nos refugiaremos los días de lluvia, celebraremos navidades y cumpleaños. Donde recibiremos a esos amigos que a fuerza de tratarlos ya son de nuestra familia, y donde queremos que nuestros mayores, hijos, nietos y todo lo que les rodea, quieran volver. Porque saben que cuando vienen, han llegado. ¿A dónde? A casa. Why not?
Únete a DialHogar y compártenos con los tuyos.
                                 Mar Dorrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...