viernes, 14 de septiembre de 2012

El gran invento del Washi Tape

Lo vemos por todos lados. Es la cinta adhesiva japonesa llamada Washi Tape, Japanese Masking  Tape, entre otras cosas. La primera vez que lo ví dije: ¡vaya! ¡que invento!, lo que da de sí un simple rollo de "celo"...  Las combinaciones ahora son infinitas y nos encanta la idea de decorar cosas en casa con algo tan simple como una cinta adhesiva de colores. Las estampadas son monísimas y se pueden hacer mil cosas con ellas: mejorar el aspecto de una carpeta de trabajo, decorar tus cositas de la cocina, pinzas de la ropa, tarros , paquetes para regalos, perchas, cuadros, el material de nuestro escritorio y del cole...
Foto:  http://factorydirectcraft.com/factorydirectcraft_blog/quick-pretty-washi-clothespins/ 

Foto: http://www.cucumbersome.com/japanese-masking-tape-eva/
Encontrarás muchas páginas que te enseñan como hacerlo. Verás como pronto te vuelves loca por el washi. Yo lo utilizo también en la agenda para señalarme las tareas importantes o eventos que debo resaltar. Antes usaba un rotulador luminoso, ahora le pongo un trozo de Washi Tape monísimo y escribo encima con mi boli el evento. ¡Da para todo!

2 comentarios:

  1. Que super mega maravillosa idea, fijate que las habia visto y me gustaban pero es hasta tu post q me doy cuenta de lo útiles y fabulosas que pueden ser en mi casa, muchas gracias por el post, saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Reina. Yo también le he decubierto mil utilidades via facebook y Pinterest. Son geniales!!!

      Eliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...