jueves, 2 de agosto de 2012

Recetas facilísimas

La verdad es que cada vez tenemos más medios para todo. Entre los ordenadores, el intercambio rápido de ideas a través de las Redes Sociales, la cantidad de productos que hay en el mercado, etc. Ya no tenemos excusa para no cocinar estupendamente.

Ahora, además, están de moda las infografias, dibujos que te explican las cosas con un esquema, y en un plis plas, ya tienes la receta. Vamos que ni siquiera pone Ingredientes, modo de hacerlo, resultado...

Te dejo un ejemplo de una receta de gazpacho (está en ingles, pero hoy en día hay que estar preparados para esto :)

En Dialhogar estamos trabajando para poder tener una información super útil y muy rápida. Ahora solo vamos anunciando cosas y es también para ti, la ocasión de sugerir todo lo que te gustaría encontrar a punta de click.

¿que te gustaría encontrar por aqui?

13 comentarios:

  1. me gustaría que dialhogar presentase por ejemplo una receta para cada día o un menú para cada día, tipo Mariló, que una la vea y la pueda hacer ése día para comer, para cenar o merendar. Sería guay. Además, me gustaría que al igual que en "la casa un clik" hubiera trucos varios de la casa; sé que estáis trabajando en todo ésto y os animo a seguir adelante. ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolita, muchisimas gracias por tus sugerencias!!!
      Me encanta que la gente aporte. Es lo que quiere Dialhogar.
      Lo del menú es una idea muy buena y lo de los trucos tambien. Estamos trabajando en una web que tenga todo esto. De momento buscando colaboradores para poder llegar a todo :)
      Pero me has dado una idea y voy a poner YA algo provisional, que dé respuesta a tu solicitud. Ya me contarás qué te parece.
      Espero otra vez tus comentarios.

      Eliminar
    2. ¡Genial!muchas gracias por la acogida, ahora ya siento ésta página como más mía ¿sabes?;
      verás, ahí va otra idea: si te miras el blog de facilísimo.com, tiene cocina,bricolage, decoración..., quizá podía tener un truco a la semana por decir algo..por ejemplo ¿como eliminar "la madre" de tus vinagreras?.

      Eliminar
    3. Hola Lolita, muy buenas las sugerencias a ésta página, a mí también me gusta mucho, y la sigo con frecuencia. Verás, mientras Dialhogar publica sus trucos, te diré que lo de la "madre" de las vinagreras, suele bastar con que queden bien secas por dentro antes de añadir el nuevo, porque a veces se hace de viejo, pero otras, es una especie de telilla blanca que es por tener algo de agua. Si tienes alguna que te dá mucho mal, puedes probar a poner unas gotas de lejía al lavarlas por dentro, por si hay algún tipo de moo. que lo produce; luego, como siempre secar bien por dentro antes del nuevo.
      Si tienes mucha prisa y no puedes esperar a que se sequen bien, pues echa un poco de vinagre y luego que haya estado por todo el recipiente lo tiras; con el tapón también hay que hacer ésto porque a veces es el culpable, que le quedan gotas de agua dentro y estropea todo. Bueno, espero que te sirva, Lolita ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Cada vez veo más ideas por aquí...estaría muy bien encontrar TODO para la casa, y cómo ya hacéis ahora no sólo cocina, también cuidado de la ropa, limpieza, mantenimiento de la casa, pequeños arreglos...en fin todo. Os apoyo desde aquí....GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, Exactamente esa es la idea de Doalhogar. Una web con TODO.
      Estamos trabajando en ella y recopilando material. Espero que no tardemos mucho. Lo que es seguro es que no os va a defraudar.

      Si conocéis gente que quiera colaborar con sus conocimientos, por aqui todo el mundo es bienvenido para Dialhogar.

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar vuestro Blog y tiene montón de cosas interesantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida por aqui. Habia visto un seguidor nuevo y me hizo mucha ilusión. Acabo de ver tu blog y me encanta!!! Esta en la linea de nuestro contenido. Aqui lo que queremos es unificar y difundir entre todos.
    Cuando quieras te paseas por aqui. Voya ver si te puedo poner entre los blogs de la derecha.
    Cualquier idea o sugerencia será muy bien recibida y más si viene de un blog tan chulo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho vuestro blog. Yo, además de bloguera, soy mujer y madre, con trabajo fuera y dentro de casa y andaba buscando una página así. Espero que crezcáis y que me enseñéis muchas cosas.
    Tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida por aqui!!!
      Ojala que crezcamos y podamos tener un foro chulísimo de intercambio para todos.
      Tu, pasate cuando quieras y cuentanos todo lo que te parezca interesante.

      Eliminar
  6. ¿Se admite un poco de humor? como veis estoy muy necesitada Un cordial saludo desde el Sur de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fabulososo!
      Ese trabajo es toda una catedra y poca gente lo entiende :)
      Me ha encantado. Miraré tu blog más amenudo. Lo voy a seguir.
      Bienvenida por estos mundillos. Y escribe lo que quieras.

      Eliminar
  7. Esto se va animando!!! por fín Dialhogar comienza a dialogar con el mundo entero, que éso es lo que quiere, claro.
    Ahora seguro que Fanny, Tinta y "mis ideas cotidianas", tienen mucho que aportar.
    Enhorabuena Dialhogar, porque ya voy viendo que si pinchas en los anuncios de los laterales de éste blog, es un pozo sin fondo.Realmente, ya va tomando ésto cuerpecito!!!Guuayyy. Un saludo

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...