sábado, 28 de julio de 2012

Aprende de vinos

4 comentarios:

  1. Ya lo creo que estuvo chula la cata, y la clase de vinos. Yo conozco también el tinto roble de Estada, y también "El Breco", que es el crianza; aunque a mí me parece que están bien o muy bien, tengo el gozo de comprobar que cada vez son más las personas que opinan lo mismo. Ya se ve que el trabajo bien hecho, al final tiene su fruto.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo ésto que publica Dialhogar, me encanta todo el contenido de ésta página y espero que vengan más seguidores

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy interesante; me encanto poder participar en esa clases, pues el vino de Estada esta entre mis favoritos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra grandemente tu comentario, jose, ya se vé que la que disfruta...disfruta con todo.

      Eliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...