lunes, 4 de junio de 2012

Organizarnos un poquito mejor



Organizarse en casa es una tarea importante que nos ayudará a hacer el resto de nuestras tareas con mayor facilidad. Es frecuente caer en el caos cuando tenemos muchas cosas alrededor y mucho por hacer. A veces parece que no vemos la luz para conseguir controlarlo todo. 

Dedicar un lugar para el trabajo como centro de operaciones facilita mucho el proceso. Papeles importantes en carpetas ordenadas, un calendario o pizarra que nos ayuda a programar nuestras actividades y tareas que no queremos olvidar.. todo a mano para que nuestra cabeza se pueda "amueblar" igualmente.

Las zonas de nuestra casa que muestran orden y  una visión organizada,  invitan a todos los miembros de la familia a contribuir en este orden. El objetivo es que cada uno poco a poco aprenda a colocar cada cosa en el lugar que le corresponde, desde la entrada de la casa, el cuarto de los niños o la cocina.Una despensa bien organizada nos puede agilizar mucho a la hora de ver los alimentos que tenemos y lo que falta y por tanto convendría comprar.


 El orden exterior ayuda a el orden interior y de la misma forma que lo hacemos, lo transmitimos a los que conviven con nosotros.


2 comentarios:

  1. Son muy buenas ideas las que se dan en este blog. En howards Storage World también pensamos que el orden es importante y nos ayuda a hacer más fácilmente las tareas.

    ResponderEliminar
  2. Qué lujo de despensa...lástima que en los hogares actuales no tengamos un espacio así. De ahí la importancia del orden...

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...