miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Quieres DialHogar?

Desde que tuvimos el 21 de abril el primer Encuentro para DialHogar, hemos ido publicando pequeños resúmenes de las intervenciones y aspectos del Encuentro.

Ese encuentro fué la presentación en sociedad del foro DialHogar, recien nacido. Como hay mucha documentación, iremos publicando todo lo que tenemos en el blog que creamos para la difusión del Encuentro. Ese blog se llama Te invito a DialHogar De momento tardaremos un poco en completarla, pero quedará como archivo hasta el siguiente Encuentro que hagamos.


Ahora vuelvo a presentar el blog, en el que queremos difundir la necesidad de cuidar en hogar para cuidar a la familia y, a la vez, intentar aportar herramientas que resulten útiles para ello.

En el blog veras a la izquierda una serie de enlaces a otras webs que tratan directamente de cosas relacionadas con la casa y su organización.

Verás un enlace a la página de facebook dialhogar, otra de dialhogar-frases.

Hay una página preciosa de Pinterest que tiene una selección d efotos ideales y tienes el link a twitter por si quieres seguirnos.

Tambien hay colaboradores que os iremos presentando.

Si tienes algún trabajo, idea o proyecto relacionado con el hogar y la familia, nos lo cuentas y te lo difundimos.

Si tienes alguna inquietud, duda o interés relacionado con el hogar y la familia, nos lo cuentas y lo estudiamos.

1 comentario:

  1. Me he descolgado un poco de mi blog, por motivos varios (muchos frentes abiertos), pero sigo con el blog aunque bastante parado. Sí es verdad que he trabajado en Palma, en mi ayuda a madres de familia que están cansadas, desbordadas o que simplemente tienen poca experiencia. Es una labor increible. Es como si entresra la luz de golpe en la casa. Ayudar a organizar la casa, el orden de la limpieza, como distribuir lsaas distintas tareas de la empleada, y las de los niños. En fin, un trabajo muyyyy gratificante.Espero no fallar al próximo encuentro Dialhogar, de verdad.Un abrazo y enhorabuen

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...