jueves, 5 de abril de 2012

No te pierdas DialHogar


Ya lo hemos anunciado, pero se aproxima la fecha. El próximo 21 de abril será el primer Encuentro para DialHogar.
El Encuentro va a contar con la participación de prestigiosos profesores universitarios, escritores y personas especialmente conocidas en las redes como editores de blogs reconocidos, está abierto a la participación de cualquier persona con inquietudes en el ámbito de la gestión de los recursos familiares y del hogar y se prevé una asistencia de un centenar de participantes.

El grupo de personas que hemos iniciado este proyecto estamos muy ilusionados y motivados para seguir trabajando en este tema y este primer encuentro nos parece una plataforma de lanzamiento hacia proyectos futuros más concretos.

Te dejo el link de la página del Encuentro donde puedes encontrar toda la información.
Si tienes alguna duda osugerencia, puedes escribir a info@dialhogar.es

1 comentario:

  1. Acabo de oír la entrevista que te ha hecho Alejandro en Hit Radio que nada más legar a mi oficina me he metido en tu blog. Me parece muy interesante la iniciativa y de haberlo sabido antes quizá hubiéramos podido colaborar. Yo vivo en Monzón, tengo un blog también, queacierto.blogspot.com y me dedico a la asesoría de imagen personal y profesional. Quizá podriamos quedar un día y tomar un café. Mi mail, maqui@queacierto.com
    En cualquier caso mucho éxito el sábado, no me inscribo porque estaré fuera, si no allí me iba porque me parece una iniciativa genial.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...