sábado, 28 de abril de 2012

Las voluntarias de DialHogar

No puedo dejar de mencionar al equipo de voluntarias que con tanta eficacia y simpatía colaboraron en el I Encuentro DialHogar.

Un grupo de 8 estudiantes, perfectamente uniformadas, después de haber preparado su trabajo unos días antes para que todo estuviera a punto, se presentaron en el Tozal "las primeras" y como las manos invisibles, contribuyeron a que todo funcionara como estaba previsto.

Uno de los papeles más importantes fué ocuparse de los niños. Gracias a ellas los padres pudieron despreocuparse completamente y atender al Encuentro al 100%.

También se responsabilizaron de las mesa de inscripciones, adjudicando acreditaciones, entregando material... Después atendieron la mesa de DialHogar con la venta de algunos objetos e información.


El equipo de la librería tuvo bastante trabajo, especialmente en los descansos donde se arremolinaban los participantes a consultar y compar libros.


También realizaron, con acierto la tarea de controlar las entradas a las ponencias. Se lo tomaron tan en serio que casi no pudo pasar uno de los ponentes que, por descuido, no llevaba la acreditación. ;)


¡Muy buen trabajo y volveremos a contar con vosotras!
Tenéis pendiente de recibir el diploma por haber participado como voluntarias en el Encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...